ACADEMIA

Biocongruencia. Instituto de simbología inconsciente.
Biocongruencia. Instituto de simbología inconsciente. Ph. +34 669 06 84 48
Calle San Francisco 2b Alquerías, ES 30579
Biocongruencia. Instituto de simbología inconsciente.

La Fe ¿Qué es?

No es posible que al Hijo de Dios le falte fe, pero sí puede elegir dónde desea depositarla. La falta de fe no es realmente falta de fe, sino fe que se ha depositado en lo que no es nada. (T-21.III.5:1)

Tener fe es creer en algo, y ese creer podemos depositarlo y creer en lo que queramos, como bien nos dice ucdm podemos depositar nuestra fe donde deseemos, el problema radica en si donde depositamos nuestra fe es cierto o no, o dicho de otro modo, si depositamos nuestra fe o creemos en algo que es verdadero o ilusorio.

La falta de fe es la sierva de lo ilusorio y es totalmente fiel a su amo. (T-17.VII.5:5)

Como vemos cualquier persona es un amo fiel a sus creencias, esta fe que tenemos en nuestra creencias nos hace siervos de algo que verdaderamente es ilusorio, y al creer en esta ilusión condenamos nuestra percepción, y de aquí que esta ilusión parezca ciertamente verdadera, pues nuestra percepción al estar condenada nos la hace real a nuestra manera de percibir.

Ves lo que esperas ver, y esperas ver aquello que invitas. Tu percepción es el resultado de tu invitación y llega a ti tal como la pediste. (T-12.VII.5:1-2)

La fe es la intensidad con la que creo en algo, la creencia es en lo que creo, y mi percepción es lo que espero ver de lo que creo. 

© Biocongruencia. Instituto de simbología inconsciente..
?

¿Necesitas ayuda?

+34 669 06 84 48

Déjanos un mensaje